DULCE VIERNES 13 CON KRISPY KREME
Oh… Krispy Lovers, este año el viernes 13 cayó en octubre ¿Coincidencia? No lo creemos. Y nada mejor que endulzarlo con un postre muy ORIGINAL, y además acompañarlo con una divertida actividad para pasar en compañía de amigos y familia este viernes por la tarde.
Aquí te dejamos unas recomendaciones de cómo poder disfrutar de tu viernes 13 con Krispy Kreme:
· Decorando tu casa para Halloween: Es muy divertido decorar la casa con cosas monstruosas para asustar a las visitas. Y para hacer match con ese momento, un bocadillo misterioso sería ideal ¡No lo pienses más! Una Docena de Scooby Doo-nas acompañadas con tu bebida Krispy Kreme favorita son perfectas para esta tarde.
· Ir al parque: La festividad más divertida y tenebrosa del año se siente en el aire otoñal. Y es un buen momento para poder disfrutar de un picnic terrorífico. Y el mejor snack para llevar a este paseo son unas Donas Momias, que vas a disfrutar muchísimo por su delicioso relleno de Cookies & Kream.
· Ver un maratón de pelis de terror: A veces nos dan muchas ganas de quedarnos en casita. Pues es momento de abrir tu plataforma de streaming favorita y escoger las películas de terror que verás, mientras disfrutas unas Donas Mistery Machine que con su cobertura y chispas dark, tan tenebrosas que son ideales para acompañar esta tarde espeluznante.
· Un antojo de viernes: ¿Se te apareció de pronto un antojo de postre? Si sientes un huequito para un bocadillo… La Dona Scooby Doo es perfecta para acabar con el monstruo del antojo. Pues su betún sabor vainilla la hace irresistiblemente suave y deliciosa para tu paladar.