5 momentos Krispy Kreme para disfrutar la nueva dona Glaseada Original rellena de La Lechera®
¿Te imaginas una dona Glaseada Original® rellena de deliciosa leche condensada? ¡Krispy Kreme y La Lechera® lo han hecho posible! La suavidad y frescura combinada con el sabor y consistencia de la Lechera®, logran un sabor realmente increíble que estamos seguros que vas a disfrutar al máximo. Sabemos que el sabor de La Lechera® siempre te va a evocar a dulces recuerdos en familia o con esas personas que tanto quieres, desayunos en casa, exquisitos postres, etc. Por ello, queremos darte 5 ideas para disfrutar de esta nueva temporada y logres crear uno de los mejores momentos Krispy Kreme. ¡Pon atención y elige el que más te guste!
- Prepara un postre:
Cuando se trata de preparar un postre, las ideas nunca terminan. ¿Pero qué te parecería hacer un waffle de Dona Glaseada Original® rellena de La Lechera®? Puedes acompañarlo con tu helado favorito y toppings que más te gusten. ¿Cómo sería tu waffle perfecto? Te dejamos una idea, solo da clic aquí (link a receta de waffles)
- Celebra la amistad con tu mejor amig@:
La amistad siempre será muy importante ya que vivimos grandes momentos con esa persona que ha estado en los mejores y malos momentos. ¿Por qué no invitarla a pasar una tarde en casa mientras disfrutan de esta nueva temporada o invitarla a Krispy Kreme para que disfruten de una gran plática con el sabor de su dona favorita?
- Disfruta de una tarde de películas con tu familia:
Todos los géneros de películas están permitidos para poder disfrutar del delicioso sabor de nuestra nueva dona. ¿A ti cuál te gustaría disfrutar? ¡Seguro escogerás la mejor y lograrán pasar una de las mejores tardes llenas de sabor en familia!
- Prepara una bebida a base de La Lechera®:
Si eres fánatico de La Lechera®, es obvio que vas a querer acompañar esta dona con una bebida de este sabor. ¡Ponte creativo, haz esa bebida que tanto te gusta y agrégale ese toque de leche condensada!
- Escuchar tu música favorita en tu cuarto:
Porque sabemos que hay personas que les encanta disfrutar de momentos a solas, ¿qué te parece si vas a por tus donas, te encierras en tu recámara y subes el volumen de esa banda que tanto amas mientras disfrutas del sabor de Krispy Kreme?